domingo, 25 de agosto de 2013

Chi´s New Address

Chi's New Address es la segunda temporada de Chi's Sweet Home. Me costó MUCHISIMO conseguirla, ya que todos los enlaces estaban caídos. Así que decidí subirla para compartirla.

Está en idioma original subtitulado en español :-).




Link a la carpeta: Chi´s New Address 

También te puede interesar la BSO, que la podés descargar AQUI

Y los tomos del manga en inglés (hasta el 7) AQUI

 Si quieren conseguir la primera temporada pueden descargarla de aquí: Link

15 comentarios:

  1. al fin lo encontre, gracias x subirlo, pero me pide codigo para descargarlo, que le pongo??? y estan las 2 temporadas verdad
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! perdón por tardar en responder, estaba sin computadora debido a un virus :-(
      Yo no le puse contraseña a los archivos, deberías poder bajarlos sin problemas, eso sí a veces mediafire pide que entres un codigo (después de que vas descargando varios archivos) y ahí solo tenes que copiar lo que te ponen en una imagen. En la primera carpeta tenés toda la segunda temporada. La primera temporada la tenés acá: http://narubl-mf.blogspot.com.ar/2013/03/chis-sweet-home-mf.html?showComment=1373397691666#c8367611409904027745

      Espero que puedas descargarlas completas y disfrutarlas!!!

      Eliminar
  2. yo tambien me di mis buenas vacaciones, ya lo estoy descargando, muchicimas gracias, es una linda serie y nos encanta tanto a mi como a mis hermanitos, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Anime y los demas aportes muy interesantes para poder dibujar y pintar, sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. Casi todos los servidores para reproducir el ultimo capitulo de Chi's new address se crasheaba. Hasta que vi este blog de vos. GRACIAS! No sabes lo tan agradecido que estoy. No solo eso sino tambien diste la molestia de subir los ost y el manga subido. Sinceramente me ha gustado ambas temporadas solo me falta el ova (Que estoy que encuentro como loco con sub español) y el Chi's sweet home 2016 (UFFF). En fin gracias. Mi alma podra descansar en paz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte Mariana te agradezco mucho me encanta la tematica de la gatita Chi y me hacia falta encontrar la segunda temporada Mil Gracias y saludos desde Ibarra - Ecuador

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Mil gracias, no sabes cuanto busque y busque la segunda temporada!!! ¡¡Amo a esta gatita!!

    ResponderEliminar
  7. hola... muchas gracias!!! sabes si hay una tercera temporada??

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por subir los capitulos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias
    Procuro con sub en portugues pero no encontró entonces estaba a procurar en español porque amo esta gatita fue mi primero anime

    ResponderEliminar
  10. Alguien tiene los capítulos de la primera temporada? Porque los links están caidos... Gracias!

    ResponderEliminar